La tercera fue la vencida para el flamante ganador del Balón de Oro.
Karim Benzema marcó un tanto, después de sufrir la invalidación de otro par por fuera de juego, y consumó ayer la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Elche para afianzarse en la cima de la Liga española.
El uruguayo Federico Valverde abrió el marcador por los merengues con un nuevo zapatazo desde fuera del área a los 11 minutos.
Benzema celebró la condecoración por parte de la revista France Football como el mejor futbolista del mundo la campaña pasada con un disparo desde el balcón del área tras una soberbia combinación con el brasileño Rodrygo Goes a los 75 minutos.
El ariete francés hizo la seña del VAR de inmediato, luego de haber marcado su tanto, pues desde la sala del videoarbitraje se le había anulado un par de goles y una asistencia en una diana de David Alaba debido a posiciones adelantadas.
“Es raro. Festejas el gol, piensas que está más cómodo el partido y luego te anulan uno, después otro, después otro… Al final, bueno, genera confusión, pero es el futbol de hoy”, dijo Valverde.
Marco Asensio le dio un tono de goleada al encuentro al mandar a las redes un acrobático centro de Rodrygo desde el centro del área a los 89 minutos.
El conjunto merengue mantiene el paso invicto en el curso, con su novena victoria en 10 jornadas, para contar con 28 unidades. Mete más presión al escolta Barcelona, que tiene por ahora seis unidades menos y hoy enfrentará en casa al Villarreal.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada