Su primer gol fue un despreocupado tiro con la parte externa del botín. El segundo fue como los que acostumbra —un movimiento veloz y hábil con los pies afuera del área y un tiro combado al ángulo.
Lionel Messi mantuvo su forma espectacular antes de la copa mundial y ayudó a que el París Saint-Germain se convirtiera en uno de cuatro equipos que avanzaron ayer a los octavos de final de la Liga de Campeones, junto al Chelsea, Benfica y Borussia Dortmund.
Con estos clubes quedó ya confirmada más de la mitad de los 16 equipos que clasificarán —cinco ya habían conseguido su boleto. El PSG, que derrotó 7-2 al Maccabi Haifa, es uno de los rivales a los que todos querrán evitar, especialmente por cómo se encuentran Messi y Kylian Mbappé.
Edición: Ana Ordaz
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya