Después de cantar otro alegre coro de “Vuelen, Águilas, vuelen”, los aficionados salieron del Lincoln Financial Field ayer y rápidamente desviaron su atención del único equipo invicto de la NFL a otro conjunto de Filadelfia, otro deporte y otro estadio a sólo unos metros de distancia.
“¡Vamos, Filis!”, algunos corearon. “¡Vamos, Harper!” otros gritaron mientras se dirigían a las salidas. ¿Crees que eso fue ruidoso? Sólo espera a que la Serie Mundial regrese a Filadelfia por primera vez desde 2009. También en la noche de “Halloween”, con el “Phillie Phanatic” seguro en forma excepcional.
Ya con un ambiente frenético durante los playoffs de la Liga Nacional, el Citizens Bank Park seguramente vibrará al máximo para el tercer juego de esta noche, siempre que la lluvia pronosticada no empañe las cosas.
Noah Syndergaard (0-0, 1.69) está listo para abrir por los Filis contra Lance McCullers Jr. (0-0, 2.45) y los Astros con la serie 1-1.
En el primer choque, los Filis consiguieron una épica victoria al borrar una desventaja de 0-5 para ganar 6-5 en 10 entradas. Houston respondió con un triunfo de 5-2 el sábado.
Después de tener una marca de 47-34 en el Bank esta temporada -buena, no tremenda en comparación con varios de los mejores equipos-, los Filis se han convertido en monstruos trituradores en casa durante la postemporada.
Filadelfia está con 5-0 como local tras eliminar al campeón defensor de la Serie Mundial, Atlanta, y San Diego, superándolos por un total de 35-15.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada