Comienza la última ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aún están disponibles cuatro de los 16 lugares que se disputan.
Esto es lo que hay que observar esta semana:
Los boletos
Ocho equipos siguen en carrera por alcanzar la fase de eliminación directa, incluyendo cuatro en el mismo grupo.
Todos siguen vivos en el sector D, con apenas dos puntos como margen de diferencia entre el líder Tottenham y el Olympique de Marsella en el fondo. Ambos clubes se medirán en Francia hoy, mientras que Sporting Lisboa recibirá al Eintracht Frankfurt.
Un empate es suficiente para que el Tottenham clasifique, pero todos los equipos del grupo saben que avanzarán con un triunfo.
El Milán y Salzburgo se miden en San Siro mañana para definir cuál de los dos acompañará al Chelsea a los octavos de final por el Grupo E. Al Milán le basta con empatar.
Leipzig necesita evitar una derrota ante el Shakhtar mañana en el Grupo F para asegurar avanzar a la ronda de octavos. El Shakhtar requiere de una victoria para colocarse en la siguiente fase.
Asimismo, sólo 10 conjuntos han terminado la Liga de Campeones con seis victorias en seis encuentros. Podrían haber dos más esta semana.
El Bayern podría lograr la hazaña por tercera vez si vence hoy al Inter en el Grupo C. El Napoli busca convertirse en el primer club italiano desde el Milán en 1992 con seis triunfos consecutivos en su sector, pero necesita ganar en Anfield para lograrlo.
Edición: Ana Ordaz
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada