Aaron Carter, el cantante y rapero que comenzó a actuar cuando era niño y tuvo álbumes exitosos desde su adolescencia, fue encontrado muerto el sábado en su casa en el sur de California. Tenía 34 años.
Representantes de la familia de Carter confirmaron la muerte del cantante. No proporcionaron ningún otro comentario inmediato.
Carter, el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, actuó como telonero de Britney Spears, así como de la banda de chicos de su hermano, y apareció en la serie de telerrealidad de la familia House of Carters que se emitió en E! Televisión de entretenimiento.
Los agentes respondieron alrededor de las 11 am luego de los informes de una emergencia médica en la casa en Lancaster, dijo la agente Alejandra Parra del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Parra dijo que los agentes encontraron a una persona fallecida en la residencia, pero no pudo confirmar de inmediato que fuera Carter.
La prometida de Carter, Melanie Martin, pidió privacidad mientras la familia está de duelo.
“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, dijo Martin en un comunicado el sábado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.
El álbum de Carter de 2000, Aaron's Party (Come Get It), vendió 3 millones de copias y produjo exitosos sencillos que incluyen la canción principal y "I Want Candy". Sus videos recibieron difusión regular en Disney y Nickelodeon.
En 2009, Carter apareció en el programa de competencia de ABC Dancing with the Stars, y terminó en quinto lugar con su compañera Karina Smirnoff.
El quinto y último álbum de estudio de Carter, LOVE, se lanzó en 2018.
Edición: Estefanía Cardeña
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada