Alemania convocó a Youssoufa Moukoko, un delantero de 17 años, para disputar la copa mundial, pero Marco Reus y Mats Hummels, sus compañeros en el Borussia Dortmund, fueron descartados.
El técnico Hansi Flick anunció ayer el plantel de 26 jugadores para el torneo en Qatar, y premió a Moukoko por anotar seis goles y asistir en cuatro más en 13 partidos de la Bundesliga esta temporada. Moukoko se convirtió en el jugador más precoz en alcanzar los 10 goles en la primera división alemana.
La otra sorpresa en la lista fue la inclusión de Niclas Füllkrug, delantero de Werder Bremen, que jugó en la segunda división la pasada temporada.
Maddison, la sorpresa en la lista de Inglaterra
James Maddison fue la inesperada ficha que el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, convocó para la copa mundial.
El enganche de Leicester apenas ha disputado un partido con la selección, ingresando como suplente en un duelo de las eliminatorias de la Eurocopa contra Montenegro en 2019.
Southgate también incluyó a Kyle Walker, pese a que el zaguero del Manchester City fue sometido a una cirugía en la ingle el mes pasado. Kalvin Phillips, su compañero de club, también entró en la lista, tras ser operado en un hombro en septiembre.
Cristiano lidera a una talentosa selección de Portugal
Cristiano Ronaldo acudirá a su quinto mundial con Portugal y lo hará rodeado de una talentosa camada de jugadores, aunque los lusos echarán de menos a varias figuras importantes.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada