La francesa Stephanie Frappart ha sido designada para dirigir este jueves el encuentro Costa Rica-Alemania, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
La colegiada gala de 38 años, que había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Frappart, que añade así una muesca más a su libro de récords en el mundo del arbitraje, tendrá como jueces de línea en el estadio Al Bayt de Al Khor a la brasileña Neuza Back y a la mexicana Karen Díaz Medina.
Lee: Karen Díaz, la primera árbitro mexicana en participar en Qatar 2022
El cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez; el VAR el canadiense Drew Fischer; el AVAR el francés Jerome Brisard; el VAR de fuera de juego la estadunidense Kathryn Nesbitt; y el apoyo al VAR el italiano Massimiliano Irrati.

Frappart también fue la primera mujer en arbitrar un partido de la Liga de Campeones masculina en 2020 y también ha visto acción en partidos de la Ligue 1 francesa y la Europa League de segundo nivel.
Edición: Mirna Abreu
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya