Te decimos dónde ver películas y series nominadas a los Globos de Oro

Plataformas streaming cuentan con varios títulos disponibles en sus catálogos
Foto: Netflix

Aunque la ceremonia de premiación será el próximo 10 de enero de 2023, algunas de las películas y series nominadas a los Globos de Oro ya se encuentran en las diversas plataformas streaming y si tu intención es no salir de casa, pero disfrutar del reconocido talento cinematográfico aquí te diremos dónde ver algunos de estos títulos.

Pinocho es una de las películas más destacadas debido a que la animación fue dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, tras algunas semanas en las salas de cine, el filme nominado a Mejor película de animación, Mejor banda sonora y Mejor canción original ya se encuentra en Netflix desde el pasado 9 de diciembre y está disponible en este enlace.

Otro mexicano candidato a llevarse el Globo de Oro por Mejor interpretación masculina en una serie de televisión es Diego Luna con Star Wars: Andor, disponible Disney + aquí.

Para ver a Diego Calva, el tercer mexicano que luchará por obtener el reconocimiento a Mejor interpretación masculina en una película musical o comedia habrá que esperar a que Babylon, que también está nominada a Mejor película, se estrene en las salas de cine el próximo 19 de enero.

 

Nota relacionada: Del Toro, Diego Luna y Diego Calva, nominados a los Globos de Oro 2023

 

En Netflix están disponibles muchas de las series nominadas, como Merlina, The Crown, Ozark, Dahmer, Inventando a Anna o Better Call Saul.

Además de Pinocho, esta plataforma también tiene Sin novedad en el frente, disponible en este enlace y RRR, que puedes ver aquí, ambas nominadas al reconocimiento a Mejor película no inglesa.

Disney + por su parte destaca con Star Wars: Andor, pero también tiene en su catálogo Red, nominada a Mejor película animada.

En Amazon Prime Video podrás ver Argentina, 1985, nominada a Mejor película de lengua no inglesa, disponible en este enlace.

La plataforma de HBO Max también tiene una amplia oferta al contar diversas series nominadas como House of Dragon, Euphoria, Elvis o The White Lotus, entre otras.

Continuando con las series, Star + también tiene un vasto catálogo de nominadas, entre las que destacan Only Murders in the Building, Abbott Elementary o The Old Man
 

Lee también: Guillermo del Toro estrena 'Pinocho' en el Festival de Cine de Morelia


Lo más reciente

Concluye Madonna semana de conciertos en CDMX

Tuvo como invitada especial a Salma Hyek; rememoran sentimientos de pérdida a causa del VIH Sida

Ap

Concluye Madonna semana de conciertos en CDMX

Estudian exponer ‘La Gioconda’ en una sala aparte

La decisión podría tomarse por el alto número de visitantes del Louvre y de la pintura

Afp

Estudian exponer ‘La Gioconda’ en una sala aparte

Llama olímpica abandona Grecia y zarpa con rumbo a Francia

El encendido del pebetero de los JO se realizará en una ceremonia a orillas del río Sena, el próximo 26 de julio

Reuters

Llama olímpica abandona Grecia y zarpa con rumbo a Francia

Encuentran sin vida al empresario Jonathan Barragán Díaz; había desaparecido en Chetumal

Fue amenazado anteriormente e incluso denunció los hechos

La Jornada Maya

Encuentran sin vida al empresario Jonathan Barragán Díaz; había desaparecido en Chetumal