Una iglesia de Liverpool, Inglaterra, es la primera de ese país en incluir en su equipo de sacerdotes a una persona no binaria.
Bingo Allison se declaró no binario cuando todavía se encontraba en formación como vicario, es decir, ayudante del párroco, pero decidió permanecer con una identidad masculina hasta finalizar su preparación.
De acuerdo con el medio inglés Echo Liverpool, Bingo Allison está adscrito a una iglesia anglicana distinta a la católica y siempre ha dedicado su vida a los servicios religiosos.

Bingo, de 36 años, declaró que tuvo una epifanía que le ayudó a establecer su identidad como género neutro, puesto que no se identifica como hombre, pero tampoco como mujer.
La iglesia St. Margaret of Antioch se ha manifestado públicamente a favor de la comunidad LGBTTTI, no sólo por la inclusión de Bingo Allison, sino porque apuesta por la visibilización de las personas trans o la aceptación del matrimonio homosexual.
Bingo reconoce que hace muchos años todavía tenía pensamientos conservadores, pero conocer a la comunidad LGBTTTI le confirmó su verdadera identidad y ahora incluso da sermones a favor de la inclusión.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya