Esta conducta de Bad Bunny con una fan desata polémica

La acción del intérprete de 'Yo perreo sola' le ha valido una lluvia de críticas
Foto: Ap

Bad Bunny enfureció a sus fans y detractores luego de que le arrebató el celular a una mujer, que pretendía tomarse una foto con él, para aventarlo al mar.

En redes sociales circula el video en donde quedó registrado el momento en el que el cantante puertorriqueño, visiblemente molesto, despoja de su teléfono a una fan y lo arroja a lo lejos.

Por su parte, la mujer se queda paralizada y con cara de asombro, mientras su celular vuela por el aire sin que ella pueda evitarlo. "Wow, ¿es en serio?", cuestiona otra persona que camina con la comitiva.

Mientras que el puertorriqueño continúa su camino al tiempo que otras persona que se encontraba en el lugar le grita al cantante: "¡Benito, te amamos como sea!".

La acción del intérprete de Yo perreo sola le ha valido una lluvia de críticas, pues muchos consideran que su conducta fue "muy desagradable". Y aunque algunos han justificado al cantante por considerar que, después de todo, "es humano" y que la fan invadió su espacio personal, otros aseguran que, por tratarse de un famoso, todo se lo debe a su audiencia y, por lo tanto, no puede comportarse de esa manera.

Horas más tarde, Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama el artista, respondió a las críticas en su cuenta de Twitter.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", escribió el cantante en redes sociales. Sin embargo, precisó que "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

 

Foto: Captura de pantalla

 

Las acciones de Bad Bunny suceden luego de que el cantante mencionara que se tomará un descanso durante el 2023, tras una exitosa gira por América Latina.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Benito actúa de esa forma, pues en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos, lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.
 

Lee: Perreo nivel posgrado: UNAM imparte curso sobre Bad Bunny

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela

Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''

La Jornada / Sputnik

Usará EU ''todos los recursos en su poder'' contra el narcotráfico: Casa Blanca tras despliegue de tres buques hacia Venezuela