Varias personas resultaron heridas en un tiroteo luego de un altercado afuera de un restaurante en el sur de Florida, informó la policía.
No quedó claro de momento cuántas personas fueron alcanzadas por los disparos, pero el diario Miami Herald citó una fuente policial diciendo que hasta 10 personas resultaron heridas de bala frente a un llamado restaurante de comida para el alma en Miami Gardens.
Los detectives investigan los informes de que se estaba grabando un video en el restaurante, informó la jefa de policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt. “Creemos que es un incidente aislado”, agregó.
La portavoz de la policía de Miami Gardens, Diana Gourgue, dijo a los periodistas que no podía confirmar las versiones de que hubo hasta 10 personas heridas, pero sí que no hubo muertos.
Edición: Ana Ordaz
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya