La red social TikTok y la plataforma de videos musicales Vevo anunciaron unirán fuerzas con el programa semanal Tendencias en TikTok, que se centrará en videos musicales y se transmitirá en los canales de transmisión de Vevo, en el marco de la feria tecnológica del CES de Las Vegas.
Este acuerdo acerca aún más a la red social, que normalmente es consumida desde teléfonos inteligentes, a la televisión.
Tendencias en TikTok estará disponible en toda la red de Vevo en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, y será un estreno televisivo básico en los canales FAST (transmisión de TV con publicidad gratuita) de Vevo con transmisiones consecutivas durante las horas pico de visualización durante toda la semana, según un comunicado.
"Cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de esa canción en la red de Vevo. Aprovechar la economía de los creadores de contenido fue el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical", declaró JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo en el comunicado.
Lee: Incierto futuro de TikTok en EU tras prohibición gubernamental
Edición: Estefanía Cardeña
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya