Cerca de 200 personas evacuadas de un edifico incendiado en Miami

Medios locales indican que unos 75 apartamentos resultaron afectados
Foto: Captura de pantalla/ Twitter @miamidadefire

Cerca de 200 personas tuvieron que ser evacuadas de un edificio en el que unos 75 apartamentos se vieron afectados por un incendio en el área de Miami Gardens, en el Condado de Miami-Dade, situado en el área metropolitana del sur del estado de Florida (Estados Unidos).

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade informó este sábado a través de las redes sociales del suceso, provocado por un incendio de grandes dimensiones que se propagó desde el interior de un edificio de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade, causando el hundimiento parcial del techo.

Medios locales indican que unos 75 apartamentos resultaron afectados y que, consecuencia de ello, unas 200 personas tuvieron que abandonar sus hogares.

El incendio se habría declarado en un edificio construido en el año 1968.

Las autoridades no han dado a conocer todavía el motivo del incendio, pero sí informaron de que ninguna persona resultó herida durante el incidente.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte