Chelsea gastó unos 225 millones de dólares durante el periodo de fichajes de enero, más que todos los clubes de primera división en España, Italia, Alemania y Francia en forma combinada.
Y el equipo londinense no habría terminado.
El último día del periodo de transferencias deparó más actividad para Chelsea y sus nuevos dueños estadunidenses. El equipo negoció con Benfica para hacerse de los servicios del mediocampista Enzo Fernández, por 121 millones de euros -lo que lo convierte en el argentino más caro de la historia-, luego de vender a Jorginho al Arsenal, líder actual de la Liga Premier inglesa.
Hakim Ziech podría dejar también al Chelsea, para unirse al París Saint-Germain a préstamo. A su vez, el conjunto parisiense informó que había cedido a préstamo al arquero costarricense Keylor Navas, quien defenderá la puerta del Nottingham Forest.
“Keylor Navas se incorpora al @NFFC hasta el final de la temporada en calidad de cedido, sin opción a compra”, tuiteó el PSG. “París Saint-Germain le desea a Keylor mucho éxito para lo que resta de su temporada con Nottingham Forest”.
Siete jugadores habían llegado ya a Stamford Bridge en enero, incluidos el extremo ucraniano Mykhailo Mudryk, en un convenio por unos 108 millones de dólares, y el central francés Benoit Badiashile, por 40 millones.
Estas transacciones llegan después de que Chelsea desembolsó unos 280 millones de dólares en el periodo veraniego de traspasos, el primero bajo las órdenes de los nuevos dueños, encabezados por Todd Boehly.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada