La historia de una mujer de 82 años que fue considerada muerta durante al menos tres horas y que fue hallada viva en la funeraria ha movilizado a las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, para esclarecer qué fue lo que ocurrió.
La mujer de la tercera edad, cuya identidad no se dio a conocer, fue declarada muerta en el hogar de ancianos Water's Edge en Port Jefferson, una villa en el condado de Suffolk, alrededor de las 11:15 de la mañana del pasado sábado, sin embargo, fue personal de la funeraria a la que fue trasladada quien descubrió que aún respiraba alrededor de las 2:09 de la tarde.
La mujer fue trasladada a un hospital en tanto autoridades del condado comenzaron las investigaciones para conocer si se trató de alguna negligencia o la mujer presentó una condición que eliminó sus signos vitales.
Autoridades han declarado a medios locales que no pueden brindar mayor información sobre los hechos debido a que las investigaciones están en curso.
Es el fiscal general del estado de Nueva York quien tiene a su cargo las indagatorias.
De igual forma, personal de la funeraria, se ha negado a brindar información sobre las circunstancias en las que identificó que la mujer estaba viva.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada