Jayson Tatum ofreció un espectáculo con ritmo de récord e hizo que Giannis Antetokounmpo luciera como un genio.
Tatum estableció un récord en el Juego de Estrellas de la NBA con 55 puntos, y el Equipo Giannis terminó con la supremacía que tenía LeBron James como capitán al derrotar al Equipo LeBron, 184-176, en el espectáculo anual del mejor basquetbol del mundo, el domingo por la noche.
Tatum tuvo 27 unidades en el tercer cuarto, otra marca del Juego de Estrellas en cualquier periodo. Él fue la primera selección de Antetokounmpo en la porción de titulares del draft del “All-Star”, y al final, esa elección resultó ser la correcta.
Y el premio de Jugador Más Valioso que recibió Tatum llevaba el nombre de Kobe Bryant, uno de sus héroes. “Significa un mundo”, dijo Tatum. “Uno piensa en todas las leyendas y grandes jugadores que han jugado este deporte y, sinceramente, los récords están hechos para romperse. Lo conservaré mientras pueda, pero estoy seguro de que en un par de años vendrá alguien e intentará romperlo”.
Tatum rompió la marca de Anthony Davis de 52 puntos en el duelo estelar. Anotó 22 de 31 tiros de campo, además de sumar 10 rebotes y seis asistencias.
Fue la primera derrota de James en seis encuentros como capitán. Antetokounmpo mejoró a 1-2 como capitán en el “All-Star”.
Antetokounmpo indicó más tarde que tenía motivos para elegir a Tatum. “Sabía que se lo tomaría en serio. Estaba claro”, comentó.
Donovan Mitchell añadió 40 unidades para el Equipo Giannis.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada