¡Dulce entierro! Abuelita elige un ataúd con forma de M&M’s

Todo el funeral se realizó con temática de los famosos chocolates
Foto: Captura de pantalla

Una familia de Estados Unidos realizó el entierro de su abuela de una forma muy original y particular: fue con temática de M&M’s, que hasta el ataúd fue diseñado con la forma de uno de esos chocolates.

El usuario de TikTok @itsmeroundtree compartió un video en el que se aprecian una serie de fotografías del día del entierro de su abuela.

 

Fotos: Captura de pantalla 

 

“Abuela, ya puedes descansar en paz. Te amo. Tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd”, escribió Scott Roundtree en la descripción del video.

La publicación en TikTok ha recibido cientos de miles de comentarios y “Me gusta” y Scott ha resuelto diversas dudas que los internautas han cuestionado, como el diseño del ataúd que fue creado cuando su abuela aún se encontraba con vida.

 

 

El tiktoker contó que la mujer guardó durante muchos años el ataúd en su casa y que éste fue hecho por su tío, es decir, el hijo de su abuela a quien despidió.

Durante el entierro, los familiares vistieron playeras y gorras de los famosos chocolates y escribieron el nombre de los hijos y nietos sobre el ataúd.

 

 

El portal estadunidense Esquire informó que la mujer se llamaba Mary Ester Stocks Martin Gaily, dato que le fue proporcionado por una de las nueras de la fallecida.

Mary Ester eligió este ataúd porque era fanática de los M&M’s y cuando se desempeñaba como maestra sus alumnos siempre le regalaban estos chocolates y llegó a tener una gran colección. 


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'