Durante más de 100 años, el correo de Reino Unido mantuvo extraviada una carta que una mujer escribió para su nuera y hace unos días se dio a conocer que la misiva al fin llegó a su destino.
Christabel Mennell escribió el documento en 1916 desde la ciudad de Bath y la idea era que la esposa de su hijo, Katie Marsh, la recibiera unos días después en Londres, pues ambas ciudades se encuentran en Inglaterra, sin embargo, la carta estuvo resguardada en la oficina de correos.
Hace unos días, Finlay Glen compartió que en 2021 recibió un documento en su departamento ubicado en la zona residencial de Crystal Palace y al notar que databa de 1916 decidió conservarla en un cajón.
Recientemente y ante la curiosidad de conocer el origen de la misiva, el joven de 27 acudió a la sociedad histórica local para conocer un poco más sobre este documento.
La carta se encuentra un tanto deteriorada, pero se alcanza a entender que Christabel la escribió para pedirle disculpas a su nuera.
Al parecer, ambas familias eran adineradas y la pareja compuesta por Katie Marsh y su esposo Oswaldo vivía muy cerca del apartamento de Finlay Glen.
Royal Mail, oficina de correos de Reino Unido, explicó a medios locales que no ha descubierto qué fue lo que sucedió con la carta que apenas fue entregada.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada