En medio la comunidad de Ezhou, en la provincia de Hubei, China, un enorme rascacielos de 26 pisos alberga a miles de cerdos que satisfacen la alta demanda de este tipo de carne que se consume en este país asiático.
La granja, además de ser uno de los edificios más grandes, está capacitada para producir 1.2 millones de cerdos al año y se encuentra en funciones desde el año pasado.
La empresa Hubei Zhongxin Kaiwei Modern Farming es la encargada de construir y darle mantenimiento a la monumental granja, que convive con otras fábricas del mismo dueño que se ubican en la zona.

Incluso se encuentra a lado de una fábrica de materiales de construcción.
De acuerdo con información difundida por la empresa durante la presentación de la granja, este complejo tiene condiciones de gas, temperatura y ventilación controladas y los cerdos son monitoreados las 24 horas.
Pese a que Hubei Zhongxin Kaiwei Modern Farming defiende que sus desechos son tratados con altos estándares de bioseguridad, habitantes de la zona han manifestado a diversos medios de comunicación su preocupación por el posible riesgo de enfermedades, el olor y las condiciones de hacinamiento de los animales.

Ésta es la granja de cerdos más alta del mundo y su construcción en medio de una ciudad obedece a que no existe territorio adecuado en la zona para albergar el proyecto, por lo que los empresarios están optando por construir edificios hacia arriba.
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada