Después de otro paso en falso en la Serie A, el técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, necesita sacar un resultado favorable al visitar al Porto por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Inter se aferra a una exigua ventaja 1-0 tras el duelo de ida y la continuidad a largo plazo de Inzaghi depende del rendimiento del club esta semana, tras quedar muy rezagado en la lucha por el título de la Serie A.
Aunque los “Nerazzurri” se mantienen en la segunda plaza de la liga italiana, la derrota 2-1 ante Spezia, un equipo amenazado por el descenso, redobló las dudas sobre si Inzaghi debe seguir al mando. El Inter marcha 18 puntos detrás del líder Napoli. También será anfitrión de su acérrimo rival Juventus el domingo, así que una sucesión de derrotas podría propiciar la salida de Inzaghi esta misma semana.
Algunos hinchas del Inter están clamando por el retorno de Antonio Conte, dada la incertidumbre que rodea la continuidad del técnico italiano en el Tottenham de la Liga Premier inglesa.
En el otro duelo de la Champions hoy, Manchester City recibe al Leipzig. La serie está 1-1.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada