Aaron Rodgers anunció ayer que su intención es jugar con los Jets de Nueva York en 2023 tras 18 temporadas en Green Bay, con el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL a la espera que los Empacadores lo transfieran.
Rodgers se pronunció sobre su futuro al participar en el programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y Sirius XM. El mariscal de campo de 39 años dijo que percibe que los “Packers” quieren un cambio y darle la titularidad a Jordan Love, su selección de primera ronda en 2020. “En este momento, aquí sentado, desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los Jets de Nueva York. “No me he opuesto a nada. Se trata de la compensación que los Packers quieren recibir por mí, se están resistiendo”. El presidente y CEO de los Empacadores, Mark Murphy, ha reconocido que el equipo dio permiso a los Jets para hablar con Rodgers. Los Jets enviaron una comitiva que, según versiones de prensa, incluyó al dueño Woody Johnson, al entrenador en jefe Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas para reunirse con Rodgers en su residencia en el sur de California la semana pasada.
Rodgers expresó que valora haber acumulado 18 temporadas en Green Bay, pero indicó que llegó el momento que los Empacadores “hagan lo correcto”.
Las declaraciones de Rodgers trascienden luego de varios días de conjeturas sobre el final de su etapa en Green Bay.
Los Jets no avanzan a la postemporada desde 2010.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada