Taylor Swift inicia su Eras Tour de EU en el estadio del Super Bowl: Fotos

La gira, con 27 fechas, incluye canciones de los álbumes de toda su carrera, de 17 años
Foto: Ap

Taylor Swift inauguró su serie de conciertos en Estados Unidos con una gira de tres horas por su carrera.

Swift inició el primer concierto del Eras Tour, de 27 fechas, con un set de seis canciones de su álbum Lover el viernes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde se jugó el Super Bowl hace un mes.

 

 

“No sé cómo abordar la forma en que esto me hace sentir en este momento”, señaló Swift, quien no ha estado de gira desde 2018, al comienzo del programa.

 

 

Terminó el concierto con un set de siete canciones de su último álbum Midnights, cerrando con la canción Karma.

En el medio, tocó grupos de canciones de la mayoría de sus álbumes, y sólo uno, Tim McGraw, de su debut homónimo de 2006. Al final, le tomó 44 canciones y poco más de tres horas para abarcar su carrera de 17 años.

 

 

Al no haber estado de gira con sus tres álbumes anteriores, esta serie de conciertos pretende ponerse al día proporcionando el debut en vivo de muchas de esas canciones. Cuando Swift anunció la gira en noviembre, la llamó “un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”.

Swift pareció reconocer el furor de Ticketmaster que manchó el período previo a la gira cuando le dijo a la multitud de más de 70 mil personas que entiende que les tomó un "esfuerzo considerable" estar allí.

 

 

Después de otro espectáculo en el mismo lugar el sábado por la noche, la gira continúa al Allegiant Stadium en las afueras de Las Vegas y luego al AT&T Stadium cerca de Dallas.

Concluye con dos espectáculos en el área de Los Ángeles, en agosto.

 


 

Lee: De Taylor Swift a Rosalía, así fue la histórica cosecha musical de 2022

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Díaz Mena llama a reforzar la coordinación en seguridad durante el periodo vacacional en Yucatán

Afirmó que la estrategia se sustenta en la prevención del delito y la atención a las causas de la violencia

La Jornada Maya

Díaz Mena llama a reforzar la coordinación en seguridad durante el periodo vacacional en Yucatán

Suben a 5 mil 69 los muertos por los terremotos de Venezuela y casi 18 mil personas siguen sin hogar

El reporte del número de ​heridos se mantiene sin cambios en 16 mil 740

Reuters / Afp

Suben a 5 mil 69 los muertos por los terremotos de Venezuela y casi 18 mil personas siguen sin hogar

EU ya entregó a México más de 300 prófugos requeridos, afirma embajador Ronald Johnson

Informó que unas 450 personas buscadas por la justicia nacional han sido detenidas en el país vecino

La Jornada

EU ya entregó a México más de 300 prófugos requeridos, afirma embajador Ronald Johnson

Reconstrucción de pintura mural en Calakmul devela escena mitológica

El trabajo permitió identificar al personaje Juun Ajaw en una imagen de cacería en el agua

La Jornada

Reconstrucción de pintura mural en Calakmul devela escena mitológica