Taylor Swift inicia su Eras Tour de EU en el estadio del Super Bowl: Fotos

La gira, con 27 fechas, incluye canciones de los álbumes de toda su carrera, de 17 años
Foto: Ap

Taylor Swift inauguró su serie de conciertos en Estados Unidos con una gira de tres horas por su carrera.

Swift inició el primer concierto del Eras Tour, de 27 fechas, con un set de seis canciones de su álbum Lover el viernes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde se jugó el Super Bowl hace un mes.

 

 

“No sé cómo abordar la forma en que esto me hace sentir en este momento”, señaló Swift, quien no ha estado de gira desde 2018, al comienzo del programa.

 

 

Terminó el concierto con un set de siete canciones de su último álbum Midnights, cerrando con la canción Karma.

En el medio, tocó grupos de canciones de la mayoría de sus álbumes, y sólo uno, Tim McGraw, de su debut homónimo de 2006. Al final, le tomó 44 canciones y poco más de tres horas para abarcar su carrera de 17 años.

 

 

Al no haber estado de gira con sus tres álbumes anteriores, esta serie de conciertos pretende ponerse al día proporcionando el debut en vivo de muchas de esas canciones. Cuando Swift anunció la gira en noviembre, la llamó “un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”.

Swift pareció reconocer el furor de Ticketmaster que manchó el período previo a la gira cuando le dijo a la multitud de más de 70 mil personas que entiende que les tomó un "esfuerzo considerable" estar allí.

 

 

Después de otro espectáculo en el mismo lugar el sábado por la noche, la gira continúa al Allegiant Stadium en las afueras de Las Vegas y luego al AT&T Stadium cerca de Dallas.

Concluye con dos espectáculos en el área de Los Ángeles, en agosto.

 


 

Lee: De Taylor Swift a Rosalía, así fue la histórica cosecha musical de 2022

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos

La Jornada

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada

Efe

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''

La Jornada

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar