Taylor Swift inauguró su serie de conciertos en Estados Unidos con una gira de tres horas por su carrera.
Swift inició el primer concierto del Eras Tour, de 27 fechas, con un set de seis canciones de su álbum Lover el viernes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde se jugó el Super Bowl hace un mes.

“No sé cómo abordar la forma en que esto me hace sentir en este momento”, señaló Swift, quien no ha estado de gira desde 2018, al comienzo del programa.

Terminó el concierto con un set de siete canciones de su último álbum Midnights, cerrando con la canción Karma.
En el medio, tocó grupos de canciones de la mayoría de sus álbumes, y sólo uno, Tim McGraw, de su debut homónimo de 2006. Al final, le tomó 44 canciones y poco más de tres horas para abarcar su carrera de 17 años.

Al no haber estado de gira con sus tres álbumes anteriores, esta serie de conciertos pretende ponerse al día proporcionando el debut en vivo de muchas de esas canciones. Cuando Swift anunció la gira en noviembre, la llamó “un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”.
Swift pareció reconocer el furor de Ticketmaster que manchó el período previo a la gira cuando le dijo a la multitud de más de 70 mil personas que entiende que les tomó un "esfuerzo considerable" estar allí.

Después de otro espectáculo en el mismo lugar el sábado por la noche, la gira continúa al Allegiant Stadium en las afueras de Las Vegas y luego al AT&T Stadium cerca de Dallas.
Concluye con dos espectáculos en el área de Los Ángeles, en agosto.


Lee: De Taylor Swift a Rosalía, así fue la histórica cosecha musical de 2022
Edición: Estefanía Cardeña
El bloqueo al acceso a los patios de maniobras de Protexa cumple 23 días
La Jornada Maya
La presidenta atenderá asuntos de vivienda, seguridad y del tema Tulum
Rosario Ruiz Canduriz
El Wellness Center Mérida es un espacio libre de estigmas y discriminación
La Jornada Maya
El organismo empresarial advierte que el estado enfrenta rezagos en empleo e inversión
Jairo Magaña