El actor Jonathan Majors fue arrestado el sábado en Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso, informaron las autoridades.
La policía de la ciudad de Nueva York dijo que Majors, protagonista de las películas recientemente estrenadas Creed III y Ant-Man and The Wasp: Quantumania, estuvo involucrada en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La policía respondió alrededor de las 11 am a una llamada al 911 dentro de un apartamento en el barrio de Chelsea en Manhattan.
“La víctima informó a la policía que fue agredida”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York en un comunicado. “Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.
Ya no estaba bajo custodia policial a partir del sábado por la noche, confirmó el portavoz de la policía de Nueva York a The Associated Press.
Un representante de Majors negó cualquier irregularidad por parte del actor.
“No ha hecho nada malo”, señaló el sábado el representante en un correo electrónico a la AP. “Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.
Majors es una de las estrellas de más rápido crecimiento en Hollywood. Después de abrirse paso en The Last Black Man in San Francisco de 2019, Majors protagonizó Da 5 Bloods, The Harder They Fall y Devotion del año pasado. También protagoniza la reciente participación en el Festival de Cine de Sundance Magazine Dreams, que Searchlight Pictures estrenará en diciembre.
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada