Conoce el circo que usa hologramas 3D en lugar de animales

El Circus-Theater Roncalli de Alemania se posicionó en contra del maltrato
Foto: Facebook Circus-Theater Roncalli

Sin dejar de lado los espectaculares shows que desde 1976 ofrece al público, el Circus-Theater Roncalli, de Alemania, decidió eliminar todos los actos que incluyen animales y los sustituyó por hologramas en tercera dimensión.

 

Fotos: Circus-Theater Roncalli 

 

El circo alemán se pronunció en contra del maltrato animal y desde 2019 ofrece al público actos en los que los proyectores y las pantallas son los protagonistas.

 

 

Así, es posible apreciar un enorme elefante, una manada de caballos y hasta un pez gigante que flota en medio de la carpa.

 

 

Esta atracción en 3D se unió al impresionante trabajo que desde hace décadas realizan acróbatas, payasos y malabaristas.

 

 

Circus Roncalli fue el primero en implementar los hologramas 3D de animales en sus espectáculos y poco a poco otras compañías del mundo han ido adoptando esta estrategia que, además, incrementa el número de seguidores.

 

 

Para el acto de animales holográficos se necesitan proyectores láser colocados alrededor del escenario, los cuales transmiten imágenes a pantallas que se ajustan dependiendo del acto. 
 


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México