En 2015 huyó de la guerra en su país natal e ingresó a Alemania como refugiado, pero ocho años después logró convertirse en el gobernador de una ciudad del país que lo acogió.
Es la historia de Ryyan Alshebl, un joven de Siria que acaba de ganar las elecciones en Ostelsheim, Alemania, y será ahora el alcalde de la ciudad que le entregó 55.41 por ciento de sus votos.
Ryyan llegó como migrante a Alemania en 2015 y desde su ingreso se ha desempeñado como administrador de un ayuntamiento vecino a la ciudad que gobernará, lo que le ayudó a posicionarse como candidato independiente a la alcaldía de Ostelsheim.

El joven de 29 años celebró su triunfo y prometió trabajar para todas las personas.
“Mi agradecimiento especial a todos los votantes: ¡hicieron historia ayer!. También un gran agradecimiento a los que no votaron por mí: me postulé para todos y seré alcalde para todos”, publicó en su página de Facebook.
El ahora alcalde tomará posesión de su cargo el próximo 18 de junio.
Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos
Europa Press
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent
Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá
Afp