Wander Franco y Harold Ramírez conectaron dos hits cada uno, incluyendo jonrones, y las Mantarrayas de Tampa Bay derrotaron 7-2 a los Nacionales.
Los Rays quedaron con récord de 6-0 y extendieron el mejor arranque de temporada de la franquicia. Acarician el mejor comienzo de un equipo en las Ligas Mayores desde el 7-0 de Baltimore en 2016.
Taylor Walls y Randy Arozarena también batearon dos hits cada uno por Tampa Bay, que ha superado 44-13 en carreras a sus rivales. El ganador Shane McClanahan (2-0) toleró dos carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en seis episodios.
Arozarena se fue de 4-2, con una anotada y una impulsada.
En Nueva York, Gerrit Cole (2-0) superó a Aaron Nola en un duelo de ases, Gleyber Torres redondeó una tarde de tres hits y dos impulsadas y los Yanquis vencieron 4-2 a los Filis de Filadelfia. Torres también se robó dos bases. José Trevino añadió un jonrón de dos carreras ante el relevista Gregory Soto, y Nueva York se llevó dos de tres por segunda serie seguida. Filadelfia, campeón de la Liga Nacional, tiene marca de 1-5, su peor inicio de campaña desde 2007.
En Boston, Mitch Keller propinó siete ponches, Carlos Santana se voló la barda y los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de tres juegos al superar 4-1 a los Medias Rojas.
Asimismo, Shohei Ohtani limitó a Seattle a una anotación en seis actos y remolcó una carrera para que los Serafines de Los Ángeles superaran 4-3 a los Marineros.
Edición: Ana Ordaz
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada