Las Mantarrayas de Randy Arozarena e Isaac Paredes están imparables.

Tampa Bay igualó el mejor inicio de una temporada de Grandes Ligas en 20 años al blanquear 11-0 a los Atléticos de Oakland. Los “Rays” alcanzaron la marca de 9-0 en un duelo en el que Drew Rasmussen comandó un trabajo combinado de un hit desde la lomita y Brandon Lowe conectó un “grand slam”.

Tampa Bay ha superado a sus oponentes 75-18 en carreras, anotando la mayor cantidad en Grandes Ligas y permitiendo la menor cifra. Los Reales de Kansas City de 2003 fueron el equipo previo en registrar récord de 9-0 para arrancar una campaña.

Los Rays han ganado todos los partidos por cuatro o más anotaciones, sólo detrás de una racha de 13 encuentros de los Maroons de San Luis de la Union Association de 1884, la más larga para un inicio de temporada.

Arozarena se fue de 5-2, con una anotada y una impulsada; Paredes, de 3-0, con un par de remolcadas.

En Baltimore, Aaron Judge conectó dos jonrones, Néstor Cortés lanzó hasta el sexto rollo luego de que los ompáyers lo obligaron a borrar una marca en su guante y los Yanquis de Nueva York triunfaron 5-3 para llevarse dos de tres ante los Orioles.

En Phoenix, Josh Rojas tuvo su segundo partido consecutivo con tres imparables, Pavin Smith impulsó tres carreras y los Cascabeles de Arizona consiguieron 16 hits en una victoria por 11-6 sobre los Dodgers de Los Ángeles, a los que les ganaron tres de cuatro.

Bolón Rodríguez y Valdez, con un triunfo cada uno; Fuentes, cuarto bate

El umanense Manuel Rodríguez y César Valdez ya tienen un triunfo cada uno en la temporada de Triple A.

Bolón tuvo efectividad de 2.45 en sus primeros tres partidos con seis ponches. El veterano dominicano (1-1) registró 7.04 en sus primeras tres apariciones.

Josh Fuentes (4-1, BB) fue ayer el cuarto bate y designado del Gwinnett. Otro león, Juan Mora (3-0), fue el designado del South Bend, de Clase A alta.   

Carlos Stiff da otro paso importante en su recuperación al lanzar en el duelo de fieras

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Vive San Quintín fiebre de las 'berries', donde mujeres son 57.1 por ciento de pizcadores

Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle

La Jornada

Vive San Quintín fiebre de las 'berries', donde mujeres son 57.1 por ciento de pizcadores

Los templos del lujo de Dubái se vacían con la guerra en Oriente Medio

Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos

Afp

Los templos del lujo de Dubái se vacían con la guerra en Oriente Medio

La elección de un alcalde afrodescendiente pone a Francia ante el espejo del racismo

el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias

Afp

La elección de un alcalde afrodescendiente pone a Francia ante el espejo del racismo

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro

La Jornada

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil