El nombre de Kyle Landi en el mundo del fisiculturismo ha cobrado auge debido a que es el primer atleta con síndrome de Down en participar en competencias internacionales.
Kyle es el primer fisicoculturista con síndrome de Down de Canadá y gracias a su empeño su historia llegó hasta Arnold Schwarzenegger, actor que desde la juventud practica esta disciplina y encabeza el Arnold Classic, que reúne a deportistas de todo el mundo.
El joven de 22 años hizo historia al competir en el Pure Muscle Championships, pues, de acuerdo con declaraciones de su familia, se convirtió en el primer hombre con síndrome de Down en participar en el evento.
“Estamos abrumados con el amor y el apoyo mostrado a Kyle y nuestra familia a lo largo de nuestro viaje. De nuestra familia a la suya, muchas gracias por su amor y apoyo. Recuerda que apenas estamos comenzando”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram del deportista.
A la fecha, Kyle acumula 139 mil seguidores en esta red social donde comparte imágenes de sus entrenamientos y competencias.
El joven también incursiona en el mundo del modelaje y la actuación.
También te puede interesar: Sofía Jirau, la modelo de Victoria's Secret con síndrome de Down
La Policía confirmó el arresto del presunto agresor
La Jornada
La obra, de 12 mil 304 metros cuadrados, busca crear conciencia sobre el autismo
La Jornada Maya
El hombre empezó a inyectarse pequeñas dosis de veneno y luego aumentó la cantidad
Ap
Los abonos han sido parciales, selectivos y absolutamente insuficientes, señaló Tania Domínguez
La Jornada Maya