Conoce a Kyle, el primer fisicoculturista con síndrome de Down en Canadá

El deportista fue invitado al encuentro que organiza Arnold Schwarzenegger
Foto: Instagram @greenrangerkyle

El nombre de Kyle Landi en el mundo del fisiculturismo ha cobrado auge debido a que es el primer atleta con síndrome de Down en participar en competencias internacionales.

Kyle es el primer fisicoculturista con síndrome de Down de Canadá y gracias a su empeño su historia llegó hasta Arnold Schwarzenegger, actor que desde la juventud practica esta disciplina y encabeza el Arnold Classic, que reúne a deportistas de todo el mundo.

 

Fotos: @greenrangerkyle

 

El joven de 22 años hizo historia al competir en el Pure Muscle Championships, pues, de acuerdo con declaraciones de su familia, se convirtió en el primer hombre con síndrome de Down en participar en el evento.

 

 

“Estamos abrumados con el amor y el apoyo mostrado a Kyle y nuestra familia a lo largo de nuestro viaje. De nuestra familia a la suya, muchas gracias por su amor y apoyo. Recuerda que apenas estamos comenzando”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram del deportista

 

 

A la fecha, Kyle acumula 139 mil seguidores en esta red social donde comparte imágenes de sus entrenamientos y competencias.

 

 

El joven también incursiona en el mundo del modelaje y la actuación.
 

También te puede interesar: Sofía Jirau, la modelo de Victoria's Secret con síndrome de Down


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla