El Feyenoord de Santiago Giménez, quien fue titular, se impuso 1-0 a la Roma, en el choque de ida de su serie de cuartos de final de la Europa League.
Una volea de Matts Wieffer en el segundo tiempo marcó la diferencia.
Ouassama Idrissi asistió en el gol a los 54 minutos, al escaparse por la banda izquierda antes de prodigar un centro preciso para Wieffer. Los locales consiguieron así un triunfo que supo a revancha dulce. El cotejo fue una redición de la final del año pasado en la edición inaugural de la Europa Conference League. Roma ganó aquel partido por 1-0, para que el técnico José Mourinho se embolsara su quinto cetro europeo.
Paulo Dybala y Tammy Abraham, delanteros de la Roma, salieron lesionados.
En Manchester, de la mano de autogoles postreros de Tyrell Malacia y Harry Maguire, el Sevilla rescató un empate 2-2 de visita al United.
El United palpitaba el pase a las semifinales tras el doblete de Marcel Sabitzer en el primer tiempo. Pero el Sevilla, seis veces campeón del torneo, remontó tras los autogoles a los 84 y 92 minutos que enmudecieron Old Trafford.
Para amargarle más la noche al técnico Erik ten Hag, dos centrales del United salieron lesionados: el argentino Lisandro Martínez y el francés Raphael Varane.
También, con gol del zaguero Federico Gatti a los 73 minutos, Juventus derrotó de local 1-0 a Sporting Lisboa. Gatti anotó en un contragolpe justo cuando los lusos amenazaban con sorprender a otro favorito tras haber eliminado al Arsenal en la ronda previa.
Edición: Ana Ordaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada