Subastarán 230 autos clásicos que estuvieron guardados en una iglesia

Los vehículos son producto de una colección que se prolongó durante 40 años
Foto: Galería Aaldering

Pocas personas habían apreciado la colección de autos clásicos que tenía Palmen Barnfind debido a que los resguardaba muy bien en una iglesia y un par de edificios de Países Bajos; sin embargo, al verse imposibilitado en continuar con su mantenimiento, vendió todo el lote a una casa de subastas que próximamente los ofertará al público.

 

Fotos: Galería Aaldering

 

Se trata de 230 vehículos clásicos de marcas como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Lancia Aurelia, Facel Vega, Maserati, Ferrari, Jaguar, Aston Martin y BMW, entre otras, que desde hace 40 años son alojados principalmente en una iglesia.

 

 

“Los coches se han almacenado en buenas condiciones y han resistido muy bien la prueba del tiempo”, asegura Galería Aaldering, encargada de organizar la subasta.

 

 

Nico & Nick Aaldering, quienes encabezan Galería Aaldering, aseguran que no existe en el mundo otra colección de autos clásicos similar y que se trata de una oportunidad única para tener al alcance modelos únicos y perfectamente conservados.

 

 

La subasta se llevará a cabo el próximo 6 de junio a través de la página de Classic Car Auctions

 

 


 


Lo más reciente

Aumento de la canasta básica pega a 15 millones de hogares en México

En mayo subió 15.14 pesos el conjunto de productos esenciales: Anpec

La Jornada

Aumento de la canasta básica pega a 15 millones de hogares en México

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

En redes sociales, las personas inconformes afirman que permitirán el acceso gratuito

Astrid Sánchez

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Se esperan temperaturas de hasta 42 grados en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol