Pocas personas habían apreciado la colección de autos clásicos que tenía Palmen Barnfind debido a que los resguardaba muy bien en una iglesia y un par de edificios de Países Bajos; sin embargo, al verse imposibilitado en continuar con su mantenimiento, vendió todo el lote a una casa de subastas que próximamente los ofertará al público.
Se trata de 230 vehículos clásicos de marcas como Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Lancia Aurelia, Facel Vega, Maserati, Ferrari, Jaguar, Aston Martin y BMW, entre otras, que desde hace 40 años son alojados principalmente en una iglesia.
“Los coches se han almacenado en buenas condiciones y han resistido muy bien la prueba del tiempo”, asegura Galería Aaldering, encargada de organizar la subasta.
Nico & Nick Aaldering, quienes encabezan Galería Aaldering, aseguran que no existe en el mundo otra colección de autos clásicos similar y que se trata de una oportunidad única para tener al alcance modelos únicos y perfectamente conservados.
La subasta se llevará a cabo el próximo 6 de junio a través de la página de Classic Car Auctions.
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe