La noticia de la detención de una mujer presuntamente narcotraficante se viralizó a nivel mundial luego de que se diera a conocer que usó un gato disfrazado de bebé para poder transportar la droga sin levantar sospechas.
La mujer fue detenida por elementos de la Dirección Intermunicipal del Ministerio del Interior de Rusia cuando caminaba por la ciudad de Nizhny Tagil en compañía de su hija y una carreola donde supuestamente paseaba a su bebé.

Sin embargo, los agentes detectaron que se trataba de un gato envuelto en varias capas de ropa térmica.
Tras realizar la revisión, los policías confirmaron que la mujer transportaba químicos que se usan para fabricar metanfetamina.
De acuerdo con el comunicado oficial de las autoridades rusas, la mujer llevaba cinco paquetes de polvo blanco correspondiente a la sustancia N-metilefedrina.
La mujer fue detenida y el gato quedó a resguardo de las autoridades.
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap