Zach Eflin lanzó siete entradas en blanco y el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena conectó uno de los tres cuadrangulares con los que los “Rays” de Tampa Bay vencieron ayer a los Piratas de Pittsburgh, 3-2.
Tampa Bay concretó la barrida en una serie entre equipos de presupuesto reducido que han tenido un gran inicio de temporada.
Taylor Walls, y el cubano Yandy Díaz también dispararon jonrón para los “Rays”, mientras que Eflin (4-0) permitió tres imparables, y propinó 10 ponches. El derecho solamente permitió a un corredor colocarse en posición anotadora, cuando el dominicano Carlos Santana bateó un doblete en la séptima entrada.
Luego que Ryan Thompson retiró la octava, Jason Adam permitió doble productor de dos carreras de Santana en el noveno episodio, antes de obtener su segundo salvamento.
Las Mantarrayas encabezan las Grandes Ligas con 67 cuadrangulares y también son el equipo que menos bambinazos ha permitido, con 20.
Es la primera vez en la campaña que los Piratas pierden cuatro juegos consecutivos.
En Boston, Rafael Devers y Masataka Yoshida dispararon sendos jonrones, y los Medias Rojas completaron una limpia de cuatro juegos sobre los Azulejos de Toronto al superarlos, 11-5. Boston ganó su sexto partido consecutivo y rebasó a Toronto en el tercer puesto del Este de la Liga Americana. Se trata de la primera vez que los patirrojos barren a los Azulejos en una serie de cuatro encuentros desde 2002.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada