Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, reinantes campeones del Súper Tazón, recibirán a los Leones de Detroit el 7 de septiembre para levantar el telón de la temporada 2023 de la NFL.
Y los aficionados tendrán su primera oportunidad de ver al quarterback Aaron Rodgers con el uniforme de los Jets cuando Nueva York se enfrente a los Bills de Buffalo en el partido del lunes por la noche del 11 de septiembre, según los primeros detalles del calendario de la liga que fueron divulgados ayer.
El miércoles, la liga adelantó que Trevor Lawrence y los Jaguares de Jacksonville serán el primer equipo de la NFL que dispute dos partidos fuera de Estados Unidos en la misma temporada con una estancia de semanas consecutivas en Londres este año.
Los Jaguares jugarán con la condición de locales ante los Halcones de Atlanta en el estadio Wembley el 1 de octubre, y tendrán la calidad de visitante contra los Bills en el estadio Tottenham Hotspur el 8 de octubre. Jacksonville había previsto disputar dos de sus encuentros como local en Londres en 2020, pero la pandemia provocó la cancelación de esos planes.
Los Jefes recibirán a los Delfines de Miami en Fráncfort, Alemania, al jugar en el estadio del Eintracht Frankfurt el 15 de noviembre.
La remodelación del estadio Azteca, con miras a la Copa Mundial de futbol de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, impidió que la NFL programara un duelo en la Ciudad de México en la campaña que viene.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada