Su enorme boca la convirtió en una celebridad de internet. La mayoría de sus seguidores le preguntaba (y aún cuestiona) si su enorme boca era resultado de un filtro especial o si se realizó una cirugía para obtener ese tamaño, pero Samantha Ramsdell ha tenido que lidiar con ese tipo de comentarios desde que nació.
La joven viral en TikTok tiene el Récord Mundial Guinness por poseer la boca más grande del mundo por sus 6.52 centímetros que alcanza cuando la abre.
Desde hace años Samantha comparte contenido en TikTok y apenas el año pasado recibió el récord por su mandíbula.
En la plataforma de videos, la joven comparte a sus más de 3.6 millones de seguidores videos en los que se aprecia el tamaño de su boca y todos los alimentos que puede consumir con ella.
La joven asegura que desde niña sufrió comentarios negativos y burlas a causa de su boca y aunque actualmente todavía se siente un poco afectada, la fama que ha conseguido gracias a TikTok le ayuda a manejar mejor la situación.
Samantha confesó que cada video que sube a la plataforma le deja alrededor de 13 mil 500 dólares de ganancia, pero su presencia en la red no sólo pretende monetizar sino llevar un mensaje de autoaceptación para todas las personas.
“Si tuviera un consejo para cualquiera que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo hiciera! Hágalo con orgullo y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás", señala la tiktoker.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada