Harrison Bader y Gleyber Torres conectaron jonrones para que los Yankees de Nueva York remontaran ayer y vencieran 4-1 a los Rojos, completando la barrida en la serie de tres juegos e hilvanando cuatro victorias por primera vez en la temporada.
Luis Severino regresó de una lesión del costado derecho que lo mantuvo fuera desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios, con cinco ponches y un boleto.
Nueva York (29-20) le dio el día libre a Aaron Judge y cerró con 6-1 una gira. Los Mulos ganaron seis de siete duelos y 14 de 19.
En San Luis, Óscar Mercado remolcó cinco anotaciones y Paul DeJong conectó un cuádruple de tres registros para que los Cardenales superaran 10-5 a los Dodgers de Los Ángeles. Los pájaros rojos se llevaron 11 de los últimos 14 choques, tras iniciar la temporada con récord de 10-24. Los Ángeles, que puso en la lista de lesionados de 15 días a Julio Urías, perdió tres de cuatro ante San Luis para perder su primera serie desde que dejaron ir dos de tres frente a Pittsburgh entre el 24 y 26 de abril.
En Tampa Bay, el mexicano Rowdy Téllez disparó cuádruple (11) y Milwaukee doblegó 6-4 a las Mantarrayas (34-14).
Asimismo, el sábado en Triple A, el yucateco Manuel Rodríguez se apuntó su séptimo salvamento, en ocho oportunidades, al colgar una argolla con un hit, una base y dos ponches, en el triunfo de Iowa ante Indianápolis, 2-1.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada