Harrison Bader y Gleyber Torres conectaron jonrones para que los Yankees de Nueva York remontaran ayer y vencieran 4-1 a los Rojos, completando la barrida en la serie de tres juegos e hilvanando cuatro victorias por primera vez en la temporada.
Luis Severino regresó de una lesión del costado derecho que lo mantuvo fuera desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios, con cinco ponches y un boleto.
Nueva York (29-20) le dio el día libre a Aaron Judge y cerró con 6-1 una gira. Los Mulos ganaron seis de siete duelos y 14 de 19.
En San Luis, Óscar Mercado remolcó cinco anotaciones y Paul DeJong conectó un cuádruple de tres registros para que los Cardenales superaran 10-5 a los Dodgers de Los Ángeles. Los pájaros rojos se llevaron 11 de los últimos 14 choques, tras iniciar la temporada con récord de 10-24. Los Ángeles, que puso en la lista de lesionados de 15 días a Julio Urías, perdió tres de cuatro ante San Luis para perder su primera serie desde que dejaron ir dos de tres frente a Pittsburgh entre el 24 y 26 de abril.
En Tampa Bay, el mexicano Rowdy Téllez disparó cuádruple (11) y Milwaukee doblegó 6-4 a las Mantarrayas (34-14).
Asimismo, el sábado en Triple A, el yucateco Manuel Rodríguez se apuntó su séptimo salvamento, en ocho oportunidades, al colgar una argolla con un hit, una base y dos ponches, en el triunfo de Iowa ante Indianápolis, 2-1.
Edición: Ana Ordaz
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya