Una compañía con sede en Australia lanzó a la venta una guayabera hecha 100 por ciento de cáñamo como parte de su línea de productos sostenibles, ecológicos y biodegradables.
Hemp Engineering presume que la prenda no sólo es elegante sino también sostenible porque está hecha con cannabis sativa, una fibra ecológica e hipoalergénica.

“Esta prenda no sólo es duradera y transpirable, sino que también ayuda a capturar el dióxido de carbono de la atmósfera”, señala la página oficial.
La empresa, encabezada por el venezolano Ramón Granados, asegura que es la primera guayabera 100 por ciento de cáñamo, con el objetivo de minimizar la huella de carbono que deja el humano con la producción de prendas.

Al igual que el resto de productos que ofrece Hemp Engineering, la guayabera de cáñamo se fabrica con esta variedad de cannabis para contribuir con el medio ambiente ya que se trata de una fibra versátil y resistente cuyo cultivo no genera gran impacto ambiental.
La prenda se oferta en línea a un precio de 200 dólares australianos, lo que equivale a alrededor de 2 mil 300 pesos mexicanos.

Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM
Jairo Magaña
Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas
Jairo Magaña
La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''
La Jornada
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya