Una compañía con sede en Australia lanzó a la venta una guayabera hecha 100 por ciento de cáñamo como parte de su línea de productos sostenibles, ecológicos y biodegradables.
Hemp Engineering presume que la prenda no sólo es elegante sino también sostenible porque está hecha con cannabis sativa, una fibra ecológica e hipoalergénica.

“Esta prenda no sólo es duradera y transpirable, sino que también ayuda a capturar el dióxido de carbono de la atmósfera”, señala la página oficial.
La empresa, encabezada por el venezolano Ramón Granados, asegura que es la primera guayabera 100 por ciento de cáñamo, con el objetivo de minimizar la huella de carbono que deja el humano con la producción de prendas.

Al igual que el resto de productos que ofrece Hemp Engineering, la guayabera de cáñamo se fabrica con esta variedad de cannabis para contribuir con el medio ambiente ya que se trata de una fibra versátil y resistente cuyo cultivo no genera gran impacto ambiental.
La prenda se oferta en línea a un precio de 200 dólares australianos, lo que equivale a alrededor de 2 mil 300 pesos mexicanos.

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos
La Jornada
Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados
La Jornada Maya
Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo
Ap