El astro brasileño Vinícius Junior aceptó formar parte de un nuevo grupo de trabajo contra el racismo en el futbol, anunció ayer el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Vinícius, delantero del Real Madrid, ha sido víctima de reiterados ataques racistas por parte de hinchas en los estadios de España.
Eso tiene que parar, advirtió Infantino en una publicación en Instagram tras reunirse con el jugador en la concentración de la selección de Brasil en Barcelona.
“Si hay racismo no hay fútbol! Así que paremos los partidos”, escribió Infantino.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya