Un parque de diversiones de Carolina del Norte cerró una de sus montañas rusas el viernes después de que se encontrara una grieta en una viga de soporte.
Según informes de prensa, Carowinds cerró Fury 325. El sitio web del parque anuncia el viaje como la "la montaña rusa más alta, rápida y larga de América del Norte" que cruza Carolina del Norte y Carolina del Sur.
Un video difundido en redes sociales mostró la viga doblándose, la parte superior visiblemente separada, mientras los trenes de la montaña rusa con pasajeros pasaban a toda velocidad.
“La seguridad es nuestra principal prioridad y apreciamos la paciencia y la comprensión de nuestros valiosos invitados durante este proceso”, dijeron los funcionarios de Carowinds en un comunicado. “Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la Fury 325, se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural”.
Fury 325 se abrió por primera vez al público en 2015 y su construcción costó aproximadamente 30 millones de dólares, según informes de prensa.
Carowinds no dijo cuánto tiempo tomaría reparar la atracción. El resto del parque permanecerá abierto.
La mandataria cuestionó cómo Washington por un lado designa ''organizaciones internacionales terroristas''
La Jornada
Más de 3 mil 300 estudiantes en 20 municipios serán beneficiados
La Jornada Maya
Dependiendo del tamaño de la clínica es del tamaño del envío, aseguró
La Jornada