Un hombre mató este sábado al menos a cuatro personas en una pequeña localidad del estado de Georgia (Estados Unidos) y se dio a la fuga, indicaron las autoridades locales, que han instado a la población a evitar la zona.
El tiroteo tuvo lugar en el condado de Henry, al sur de la ciudad de Atlanta, capital del estado.
Según la cadena local WSB-TV, la Policía describió al autor de los hechos como un hombre de unos 50 años y por el momento no ha informado sobre los posibles móviles del tiroteo.
En lo que va de año, según The Gun Violence Archive, que documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país, ha habido en Estados Unidos 380 tiroteos masivos, un término que incluye un mínimo de cuatro personas heridas o fallecidas, sin contar al agresor.
Edición: Emilio Gómez
Según reportes, las víctimas estaban por irse a trabajar cuando fueron sorprendidos por sujetos armados
La Jornada
El sistema de videovigilancia remota detectó actividad cerca de los túneles
La Jornada
36 peticiones ya fueron negadas
La Jornada