Bronny James fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai y descansa en casa, tres días después de que el hijo mayor de LeBron James sufrió un paro cardíaco.
El doctor Merije Chukumerije, un cardiólogo que atiende a Bronny Jones, indicó en un comunicado divulgado ayer por el hospital que James “recibió un exitoso tratamiento tras un súbito paro cardíaco” gracias a “la respuesta rápida y efectiva” del personal médico del equipo deportivo de USC”, tras el episodio ocurrido el lunes en el Galen Center de la Universidad del Sur de California, donde James participaba en una práctica de básquetbol.
“Ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai plenamente consciente, en un estado neurológico intacto y estable. El señor James recibió tratamiento rápido por parte de un personal bien preparado y fue enviado a casa, donde descansa. Aunque se le seguirá examinando, confiamos en su recuperación y nos alienta su respuesta, resiliencia y el apoyo que recibe de su familia y la comunidad”.
Temprano por la mañana, LeBron James publicó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. Dijo que su familia se encuentra “bien y sana”.
“Quisiera agradecer al número infinito de personas que han transmitido amor y oraciones hacia mi familia”, escribió LeBron. “Los sentimos y estoy muy agradecido”.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya