Mookie Betts conectó un “grand slam” para coronar un racimo de ocho carreras en la cuarta entrada, con el que los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste en la Liga Nacional, vencieron a los Padres, 13-7, su sexto triunfo en siete juegos.
Betts, en cuenta de 3-0, desapareció entre los jardines izquierdo y central un lanzamiento de Seth Lugo (4-6), para su cuadrangular 31 de la temporada, que les dio a los Dodgers una ventaja de 8-5.
Fue el sexto “grand slam” en la carrera de Betts, y el 11o. de la campaña para los Dodgers, que igualaron su máximo total en un año.
San Diego anotó cinco carreras ante Tony Gonsolin (7-4) en el tercer episodio, pero esa ventaja se esfumó después de nueve bateadores en la cuarta entrada, en la que también hubo un doblete de dos registros de Jayson Heyward.
Los Dodgers anotaron cinco carreras más en el sexto acto, ataque que incluyó cuadrangular solitario del puertorriqueño Kiké Hernández y doble de dos circuitos de Max Muncy.
En Cincinnati, Christian Encarnacion-Strand y Joey Votto conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos del dominicano Eury Pérez en la cuarta entrada y los Rojos pusieron fin a una racha de seis derrotas al superar 5-2 a los Marlines de Miami.
No dejes pasar: Biden recibe a los Astros, y se identifica con la hazaña del mánager Baker
Edición: Fernando Sierra
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada