El cubano Yandy Díaz, Brandon Lowe y Randy Arozarena conectaron sencillos productores en el octavo capítulo, y los “Rays” de Tampa Bay derrotaron 4-2 a los Cardenales de San Luis.
Josh Lowe abrió el octavo acto con triple frente a Miles Mikolas (6-8). Andre Pallante subió al montículo y retiró al emergente colombiano Harold Ramírez con una rola, antes de que Díaz pegara sencillo al jardín central para poner la pizarra 2-1. Fue el primero de cuatro sencillos consecutivos. Lowe y Arozarena empujaron carreras con sus hits.
Díaz bateó de 4-4 y elevó su porcentaje de .315 a .322. Las Mantarrayas mejoraron a una marca de 7-3 en sus últimos 10 duelos.
El mexicano Isaac Paredes conectó su 22o. jonrón de la temporada, en el séptimo capítulo, cuando igualó el encuentro 1-1.
José Siri, jardinero central de Tampa Bay, ayudó a preservar el empate 1-1 con un salto para atrapar ante la barda una pelota conectada por Nolan Gorman en la octava.
Edición: Estefanía Cardeña
Los restos fueron hallados en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China
Ap
No entrarán en esta amnistía quienes cometieron delitos de agresión sexual, pederastia y asesinato
Prensa Latina
En el cateo en el que fueron desestimados expedientes clínicos, soluciones y medicamentos
La Jornada
El producto es exhibido sobre una roca dentro de una jaula en el museo Art Zoo de Ámsterdam
Reuters