Max Fried permitió dos carreras en seis entradas en su primera apertura en casa en más de tres meses y el puertorriqueño Eddie Rosario conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para que los Bravos de Atlanta (76-42) vencieran a los alicaídos Yanquis de Nueva York, 11-3.
Nicky Lopez aportó desde su rol como suplente, conectó tres imparables y remolcó tres carreras en el ataque de 15 incogibles por parte de Atlanta.
Nueva York, colero de la División Este de la Liga Americana, ha perdido tres duelos seguidos. Los Yanquis (60-59), que no se han ausentado de la postemporada desde 2016, iniciaron la jornada a cinco juegos de un boleto de comodín.
Fried (4-1) espació ocho imparables en su primera apertura en casa desde el 5 de mayo. Volvió de la lista de lesionados de 60 días el 4 de agosto luego de perderse 70 encuentros por una distención en su antebrazo izquierdo.
Lopez lleva ocho hits combinando sus últimos dos choques como titular. Produjo dos carreras con un sencillo en el segundo episodio frente a Clarke Schmidt (8-7), antes de remolcar una más con imparable en el racimo de cuatro anotaciones hecho por los Bravos en el tercer episodio.
En Miami, el cubano Jorge Soler, el venezolano Luis Arráez, y Josh Bell conectaron jonrones consecutivos en el octavo capítulo para encaminar a los Marlines a una victoria por 5-1 ante los Astros de Houston.
Edición: Estefanía Cardeña
La iniciativa del gobierno estatal busca impulsar a proyectos de investigación con impacto local
La Jornada Maya
Los ahora detenidos presuntamente formaban parte de una red que operaba en al menos cuatro estados
Gustavo Castillo García
El apoyo tiene como fin capacitar a beneficiarios y brindarles plataformas de ventas en eventos
La Jornada Maya
La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea
César Arellano García