En exactamente un minuto, el caballo miniatura de Noeline realizó 13 trucos y su oveja fue capaz de cumplir 11 actos, lo que le dio dos Récord Guinness a la mujer y a sus mascotas.

La animalista Noeline Cassettari ha entrenado a Rose, un caballo miniatura, para que sepa cómo sentarse, sonreír, hacer una reverencia, tocar una campana o elegir una carta de una baraja, mientras que la oveja Beanie sabe levantar las patas delanteras, girar o pasar por un aro, entre otras habilidades.

Ambas mascotas pueden realizar más de 100 trucos cada una, pero para obtener el reconocimiento internacional sólo contó con un minuto para demostrar lo que Rose y Beanie son capaces.

Desde Australia, la mujer y sus mascotas demostraron que el entrenamiento ha valido la pena y que todas esas horas de práctica tuvieron una recompensa a nivel internacional.

Noeline, Rose y Beanie viven en una granja en Sydney acompañadas de otro caballo en miniatura llamado Thumbelina, los burros miniatura Chelsea y Cindy; las mini vacas Ebony, Coco, Minnie, Saxon y Hooray; una llama identificada como Cadbury y otra oveja llamada Jacket.

Todas las mascotas de Noeline saben realizar trucos y algunas de ellas han triunfado en programas de televisión, pero Rose y Beanie son las únicas que saben ejecutar más de 100 actos.

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada