Foto: Twitter @TaylorNation

La megagira The Eras Tour de Taylor Swift, considerada un fenómeno cultural, llegará a los cines de Estados Unidos, Canadá y México el próximo 13 de octubre en formato documental, anunció este jueves la cantante.

"The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida y estoy encantada de contaros que pronto llegará a la gran pantalla", dijo Swift, de 33 años, en la red social X (antes Twitter), animando a sus seguidores a prepararse para la ocasión.

 

 

"Se recomienda llevar ropa estilo Eras, pulseritas de la amistad, cantar y bailar", apostilló la cantante, evocando al público que este verano ha acudido a ver Barbie luciendo prendas rosas y artículos de la famosa muñeca.

El tráiler de Taylor Swift. The Eras Tour, dirigida por Sam Wrench, muestra a la estrella del pop en el estadio SoFi de Los Ángeles, hablando con sus fans desde el escenario y bailando mientras entona los temas más famosos de sus 17 años de carrera.

La película se podrá ver en todos los cines de EU de la cadena AMC, la más grande del país, "al menos cuatro veces al día" entre el jueves y el domingo, con un precio "asequible" de 19.89 dólares por adulto y 13.13 por niño, según una nota de prensa.

Si bien es un precio habitual para el cine en EU, es considerablemente más barato que lo pagado por los fans para verla en directo: los más afortunados, entre 49 y 499 dólares (en precio de salida), y los que menos, miles de dólares (en la reventa).

En vista de la fuerte demanda por todo lo relacionado con Taylor Swift -la gira colapsó las páginas web de venta de entradas-, AMC dijo que ha actualizado su sistema para poder soportar un tráfico de compradores "cinco veces" superior al de su propio récord.

AMC, que es la distribuidora, ha acordado la emisión del documental con otras operadoras, como Cinemark en EU, Cineplex en Canadá y Cinépolis en México donde se proyectará en siete fechas distintas y las entradas tendrán un costo de 198.90 pesos en salas tradicionales, y de 349 pesos en salas VIP; la preventa comenzará el 1 de septiembre.

La gira de Taylor Swift va camino de convertirse en una de las más rentables de la historia y se estima que en su parte de Norteamérica, que acaba de cerrar, la recaudación puede alcanzar los 2 mil 200 millones de dólares, recoge el canal CNN.

 

También te puede interesar: 

-Con cuatro conciertos, 'The Eras Tour' de Taylor Swift se corona como la gira más taquillera en la actualidad

-El intercambio de pulseras perpetúa la hermandad que se genera entre los fans de Taylor Swift

-Era un sueño tocar en México, ustedes son sorprendentes: Taylor Swift

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase