Al menos dos personas murieron y seis resultaron heridas a causa de un tiroteo en una boda en la capital canadiense, informó la policía de Ottawa.
"El Departamento de Homicidios de la Policía de Ottawa continúa investigando el tiroteo que dejó dos hombres muertos y otras seis personas heridas", dijo la policía en un comunicado, precisando que el accidente se produjo en una boda.
La policía calificó lo sucedido de "una violencia trágica e inadmisible", "alarmante para la comunidad entera" y pidió a las autoridades locales prestar a las familias de las víctimas el apoyo necesario.
Las víctimas ya fueron identificadas y, según la información preliminar, no se trata de un delito motivado por el odio.
Edición: Estefanía Cardeña
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap