Muchos periodistas musicales pasan sus días inmersos en el fenómeno mundial que provoca la cantante Taylor Swift, pero un grupo mediático estadunidense fue más allá: busca un reportero dedicado exclusivamente a cubrir a la superestrella del pop.
El sitio de empleo de Gannett incluye ahora una oferta de trabajo para un "reportero de Taylor Swift" en los medios Tennessean y USA Today.
"El candidato seleccionado es un periodista motivado, creativo y enérgico, capaz de captar la emoción en torno a la gira de Swift y el próximo lanzamiento de su álbum, al tiempo que proporciona un análisis reflexivo de su música y su carrera", dice el anuncio.
"Buscamos a un periodista con voz, pero sin prejuicios, capaz de cultivar rápidamente una audiencia nacional a través de contenidos inteligentes diseñados para satisfacer a los lectores en sus términos", añade.
Este reportero, según la vacante, hará la crónica de los momentos más importantes de las próximas partes de la gira The Eras de Swift, ofreciendo "una visión desde dentro".
Gannett, propietaria del diario USA Today así como de muchos periódicos locales, ha recortado puestos de trabajo en los últimos años en los mercados locales. En diciembre, despidió al 6 por ciento de su división de noticias.
Ahora busca un periodista "con experiencia" y "orientado al video" que también sea "un escritor enérgico, fotógrafo y profesional de redes sociales" para cubrir a Swift, y sólo a Swift.
El salario oscila entre 21.63 y 50.87 dólares por hora, y requiere viajes internacionales.
Se espera que la popular cantante de 33 años, responsable de éxitos como Bad Blood o Shake It Off, bata el récord de la primera gira de mil millones de dólares gracias a Eras, que abarca toda su carrera.
Además de varios álbumes nuevos en los últimos años, ha vuelto a grabar con un éxito rotundo sus trabajos anteriores, envueltos en un litigio legal por su propiedad.
Edición: Estefanía Cardeña
También suspenden operaciones financieras a familiares del gobernador y a otros implicados en solicitudes de detención de EU
La Jornada
Esta unidad también recibirá equipo de resonancia magnética y un nuevo tomógrafo
La Jornada Maya
Se convirtió en el 18º jugador en recibir el premio de manera consecutiva
Ap
Celebró el Plan Renacimiento para Mérida, pero recordó que los créditos los paga el pueblo
Astrid Sánchez