Cuando el novato de Texas, Evan Carter, nació en 2002, el mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, tenía una década de experiencia como timonel en las Grandes Ligas y el piloto de los Vigilantes, Bruce Bochy, estaba en su octava campaña.
Las edades de los mánagers de las Ligas Mayores han estado en declive en los últimos años y actualmente 22 tienen menos de 60 años. Pero en la Serie de Campeonato de la Liga Americana lideran el camino los dos estrategas de más edad. Baker tiene 74 años y Bochy 68. “Puedo presumir por qué he llegado tan lejos a esta edad”, indicó Baker. “Y tiene algo que ver con nosotros, pero más que nada con los equipos”.
“No lo veo como una competencia de viejo contra joven, para ser honestos”, apuntó Bochy, cuyo equipo lidera 2-0 la final, que se reanuda hoy a partir de las 18:03 horas (T.V.: Fox Sports) en Arlington. El vigilante Max Scherzer (0-0) se enfrentará a Cristian Javier (1-0).
Anoche, los Filis de Filadelfia se colocaron a dos victorias de regresar a la Serie Mundial tras superar 10-0 Arizona, con dos jonrones de Kyle Schwarber y uno de Trea Turner.
El cañonero Chris Carter, Retorno del Año en la Liga Mexicana
La temporada de contrastes de Chris Carter lo llevó a cambiar de equipo y finalizó la campaña como campeón, Jugador Más Valioso de la Serie del Rey y flamante Retorno del Año 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El toletero de Puebla superó en la votación del comité elector a Alejandro Soto (El Águila), Andrés Iván Meza (Mariachis), José Miguel Piña (El Águila) e Isaac Jiménez (Generales).
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya