Con información de Efe y Afp
Las Brigadas al Qasam, brazo armado del grupo islamista Hamas, anunciaron este lunes la liberación de dos rehenes israelíes cautivas en Gaza tras la mediación de Egipto y Catar.
"Liberamos a dos cautivas, Nurit Yitzhak y Yochved Lifshitz", dijo en un comunicado el portavoz del ala militar de Hamás, Abu Obeida, quien aseguró que su liberación se produce "por razones humanitarias".
Estas dos mujeres, que según una fuente son dos ancianas, se suman a las otras dos -madre e hija- de nacionalidad estadunidense que fueron liberadas el pasado viernes tras ser retenidas en territorio palestino desde el 7 de octubre, día en que Hamas atacó a Israel.
Antes, se supo de la presunta liberación de una mujer y dos niños, de los que no hay mayores detalles.
Notas relacionadas:
-Hamas publica video de una rehén israelí, primera prueba de vida de un cautivo en Gaza
Edición: Mirna Abreu
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García