Antes del comienzo de la Serie Mundial, los Cascabeles querían relatar los desprecios que han sufrido.
Desestimados por las casas de apuestas y enfadados por los comentarios de los analistas, estos “Diamondbacks” se aprestan ahora a disputar una sorpresiva Serie Mundial contra otro participante inesperado, los Vigilantes de Texas.
Pero las mentalidades no podrían ser más distintas de cara al primer juego del Clásico de Otoño, previsto para hoy a partir de las 18:05 horas (T.V.: ESPN, Fox Sports, Imagen Televisión). Será la tercera vez en la historia que dos comodines disputen la final.
“Simplemente pusimos todo aquello en nuestra lista, conservamos aquellas facturas y seguimos con esta cuenta pendiente”, dijo ayer el mánager Torey Lovullo. “Esto nos da un poco de más motivación. Y cuando puedes motivarte más es algo bueno”.
El cerrador Paul Sewald se ha encargado de guardar esas cuentas y de recordarles a sus compañeros todo aquello que han percibido como una falta de respeto.
Entretanto, los “Rangers” insisten en que no prestan atención. “No escuchamos tanto el ruido exterior”, señaló el segunda base Marcus Semien.
Zac Gallen, derecho de 28 años que viene de imponer la mejor marca en su carrera con 17 victorias en la temporada, abrirá en el primer duelo por los “Diamondbacks”.
Arizona disputará el Clásico de Otoño por primera vez desde 2001, cuando superó a los Yanquis de Nueva York para ganar el único título en su historia.
Abrirá por Texas Nathan Eovaldi, derecho de 33 años y dos veces elegido al Juego de Estrellas, quien se ha recuperado de dos cirugías de Tommy John.
Para el sábado, Arizona anunció como abridor a Merrill Kelly (2-1, 2.65).
Los dos equipos entrenaron ayer bajo el techo cerrado del Globe Life Field.
Ambos clubes tuvieron campañas de 100 derrotas hace dos años, y los “Diamondbacks” podrían ser apenas el segundo campeón con diferencial de carreras negativo, luego de los Gemelos de Minnesota de 1987. Texas no ha ganado un título en su historia, que comenzó en 1961 con el conjunto de expansión de los Senadores de Washington.
Órdenes al bate probables: Arizona, Marte (2B, .358); Carroll (JC, .295); Moreno (C, .279); Walker (1b, .179); Pham (JD, .214); Gurriel Jr. (JI, .250); Longoria (BD, .135); Rivera (3B, .167); Perdomo (SS, .278). Texas, Semien (2B, .192), Seager (SS, .333); Carter (JI, .308); García (JD, .327); Garver (BD, .294); Heim (C, .245); Lowe (1B, .224); Jung (3B, .289); Taveras (JC, .244).
Te puede interesar: Arizona-Texas, una Serie Mundial que prácticamente nadie pronosticó
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya